santa-cruz-blog

Graduación Internacional

En Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, miembros de nuestro equipo docente evaluaron las defensas de Tesis de los alumnos de nuestra Maestría. Con la presencia del Licenciado Roberto Flores, representante de la Universidad Andina Simón Bolívar, y de los Dres. Roberto Opazo y Verónica Bagladi, los días 13 y 14 de Diciembre fueron aprobados 17 alumnos de Sucre y Santa Cruz. Entre otros, destacaron los exámenes de Sonia Chalup y de Ximena Pezoa, ambas calificadas con nota máxima.

Cabe destacar que tanto en Sucre como en Santa Cruz, nuestros Programas de Maestría en Psicología Clínica mención Psicoterapia Integrativa, han venido siendo dictados exclusivamente por miembros del equipo docente de ICPSI. En esta ocasión – y como ha sido tradicional en Santa Cruz – la celebración se realizó en Tapecuá, lugar incomparable para estos fines.

Para mediados de este año, se programarán nuevas defensas de Tesis para nuestros alumnos de sucre y Santa Cruz.

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>