columbia_blog

Graduación

Sebastián Opazo, psicólogo U.C. trabajó en nuestro Instituto los años 2013 y 2014. En ese período realizó aportes muy relevantes para la marcha de nuestra institución. Y dejó los mejores recuerdos.

Los días 16 y 17 de Mayo pasados Sebastián se graduó de Magister en la Universidad de Columbia (Nueva York). Con ese motivo, viajaron a USA nuestro Director y nuestra Sub-Directora.

Vemos aquí al graduado Sebastián (Tatán para sus conocidos), rodeado de sus antiguos “jefes” disfrutando de la ocasión.

El Director de la Institución no logra disimular su chochera ante los logros de su hijo.

Una panorámica de la Graduación general en Columbia. No obstante la multitud de familiares asistentes, la Ceremonia resultó muy emotiva.

Una panorámica de la magnífica graduación de la Facultad. Se graduaron 3 chilenos entre los cuales nuestro graduado lo hizo con todos los honores correspondientes.

Nuestro “héroe” de la jornada luce su tenida de graduación en todo su esplendor. De paso, deseamos dejar constancia que fue contratado por la Universidad de Columbia como asistente de investigación. ¡Felicitaciones Tátan!

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>