blog

Jornada de CUESTIONAMIENTO al libro “Psicoterapia Integrativa EIS: Profundizando la Comprensión Potenciando el Cambio”.

El pasado Sábado 21 de Julio – en nuestro Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa – realizamos una “Jornada de Cuestionamiento” al Libro de nuestro Director el psicólogo Roberto Opazo (PhD.). La jornada fue propuesta por el autor del libro “Psicoterapia Integrativa EIS: Profundizando la Comprensión, Potenciando el Cambio” y fue organizada por nuestro Instituto. Bajo nuestro lema “aprendemos más de la crítica que del aplauso” la Jornada fue un éxito total.

Asistencia relevante, cuestionamientos de alto nivel, activa participación, profunda valoración del libro y de nuestro enfoque … así cursó la “Jornada”. Todo lo cual generó un eco excelente en la audiencia.

Y puesto que los autores en general luchan por prestigiarse y por “defenderse”, una actividad que fomente la crítica al autor resulta a la vez atípica y muy valorable.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>