diploma_blog

Roberto Opazo es distinguido “Miembro Honorario”

El pasado 05 de Febrero de 2018, en la cuidad de Moscú, Roberto Opazo fue distinguido como “Miembro Honorario” por la “Liga Profesional de los Psicoterapeutas de Rusia” (PPL).

La Distinción fue entregada en una Ceremonia Solemne por el Profesor Víctor Makarov , Vice Presidente del “World Council for Psychotherapy” y Presidente de la “Liga Profesional de los Psicoterapeutas de Rusia”.

La “Liga Profesional de los Psicoterapeutas de Rusia”es la mayor organización para la psicoterapia en Rusia, y representa a Rusia ante la “European Association for Psychotherapy” y ante el “World Council for Psychotherapy”.

La Distinción recibida por Roberto es la N°22 otorgada por la Liga (PPL) a través de toda su historia. Y esta distinción le fue otorgada por haber hecho “una contribución destacada al desarrollo de la psicoterapia a nivel europeo y mundial”.

Todo un orgullo para la Psicoterapia Integrativa EIS… y para nuestro Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa.

El Dr. Víctor Makarov fundamenta las razones que han llevado a la “Liga Profesional de los Psicoterapeutas de Rusia” a elegir a Roberto para esta relevante Distinción.

Distinción entregada a Roberto en sus versiones en inglés y en ruso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>