Untitled-1

Psicoterapia Integrativa en Depresión y Problemas de Pareja

Con pleno éxito se llevó a cabo el Curso: “Psicoterapia Integrativa EIS en Depresión y en Problemas de Pareja”. El Curso fue realizado por nuestro Director Roberto Opazo y nuestra Sub-Directora Verónica Bagladi. Se desarrolló en Ciudad de Guatemala bajo la organización de “Creare” y con el patrocinio del “Colegio de Psicólogos de Guatemala”.

En torno a las ideas matrices de nuestro enfoque EIS – aportar profundidad a la comprensión y potencia al cambio – nuestro Supraparadigma Integrativo fue presentado como una teoría realmente guiadora, capaz de aportar un camino fundamentado para la integración efectiva del conocimiento válido en psicoterapia.

Una panorámica de los asistentes. El curso no sólo contó con asistentes de excelente nivel, sino también con una amplia y enriquecedora participación.

Roberto y Verónica mostrando orgullosamente sus diplomas por su “excelente desempeño en calidad de expositor” otorgados por el Colegio de Psicólogos de Guatemala y Creare.

Los eficientes y cálidos anfitriones de Creare, los psicólogos Marckus Rivera  Mariano García… Tanto la acogida como la organización del Curso fueron espléndidas. Ambos tienen mérito en esto.

Nuestras Fichas de Evaluación Clínica Integral acogidas cálidamente en Guatemala por un entorno floral especialmente hermoso. Acogidas también, de una manera muy valorativa por parte de todos los asistentes al curso.

Al centro la Presidenta del Colegio de Psicólogos de Guatemala,  la Dra. Alba Maritza Ochoa Rojas, escoltada por nuestros “Embajadores Integrativos” y por Mariano y Marckus de Creare.

Roberto y Verónica recibiendo de Marckus y Mariano una distinción excepcional como “Padrinos Institucionales” de Creare. ¿Las razones?… “El haber confiado y contribuido de manera sobresaliente con la educación de profesionales en el área de la Salud Mental y consecuentemente con el mejoramiento de la Salud Mental en Guatemala.

Algunos de los asistentes compartiendo un “break”, con el entorno de los hermosos jardines de Ciudad de Guatemala.

Los asistentes al Curso en un pasaje de la experiencia compartida. A la calidad de los psicólogos guatemaltecos asistentes es preciso agregar la presencia de nuestro querido y valorado Magíster Roberto Quintanilla. Para asistir, ROberto realizó un viaje especialmente desde El Salvador.

 

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>