Taller de Habilidades Parentales

Conoce nuestro Taller de Habilidades Parentales dictado por los psicólogos Ricardo Bascuñán y Bárbara Salinas.

El taller está dirigido a padres, madres u otros significativos.

El taller tiene un valor de $60.000.-, a ser pagados 50% al inicio y 50% al final. Existe un 10% de descuento por documentar la totalidad del taller.

 

6 comentarios
  1. Claudia Huanel
    Claudia Huanel Dice:

    Estimados:

    Tengo un hijo de 4 años maneja muy mal sus emociones, en especial, la ira. Es poco afectivo, no hace cariño y noto que es un poco cruel.

    Necesito tomar una terapia de habilidades parentales. No un taller, una terapia. Donde me enseñen a ayudarlo a manejar sus emociones y donde me den actividades y orientaciones para poder canalizar y transmutar esa energía.

    Lo lleve a una terapia, en primera instancia fuimos con mi marido. Yo especifiqué que deseaba que no deseaba someter al niño a terapia porque él es desconfiado y no se da con la mayoría de las personas. La psicóloga insistió en conocer al niño, pero el niño no se dió y no quiso hacer ninguna actividad con ella y menos quedarse a solas. Por eso busco algo para padres y no para el niño.

    He leído bastante literatura y corrientes pedagógicas para poder ayudarlo. Pero creo que necesito orientaciones concretas.

    Saludos cordiales,

    Claudia Huanel

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.