hab-parentales-blog

Taller de Habilidades Parentales

Conoce nuestro Taller de Habilidades Parentales dictado por los psicólogos Ricardo Bascuñán y Bárbara Salinas.

El taller está dirigido a padres, madres u otros significativos.

El taller tiene un valor de $60.000.-, a ser pagados 50% al inicio y 50% al final. Existe un 10% de descuento por documentar la totalidad del taller.

 

6 comentarios
  1. Claudia Huanel
    Claudia Huanel says:

    Estimados:

    Tengo un hijo de 4 años maneja muy mal sus emociones, en especial, la ira. Es poco afectivo, no hace cariño y noto que es un poco cruel.

    Necesito tomar una terapia de habilidades parentales. No un taller, una terapia. Donde me enseñen a ayudarlo a manejar sus emociones y donde me den actividades y orientaciones para poder canalizar y transmutar esa energía.

    Lo lleve a una terapia, en primera instancia fuimos con mi marido. Yo especifiqué que deseaba que no deseaba someter al niño a terapia porque él es desconfiado y no se da con la mayoría de las personas. La psicóloga insistió en conocer al niño, pero el niño no se dió y no quiso hacer ninguna actividad con ella y menos quedarse a solas. Por eso busco algo para padres y no para el niño.

    He leído bastante literatura y corrientes pedagógicas para poder ayudarlo. Pero creo que necesito orientaciones concretas.

    Saludos cordiales,

    Claudia Huanel

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>